¡Nuestra raíz son las telecomunicaciones!
Publicaciones del sector inmobiliario como Market Leader sugieren que el 44% de los compradores de viviendas por Internet prefieren trabajar con un agente que sea “más receptivo”, en lugar de uno que esté académicamente cualificado o sea agresivo. La capacidad de identificar posibles clientes, cimentar relaciones y cerrar tratos requiere que las personas y organizaciones del sector inmobiliario tengan acceso a canales de comunicación rápidos y reactivos para facilitar esa respuesta.
Las soluciones de telecomunicaciones basadas en la nube, como la telefonía de Voz sobre Protocolo de Internet (VoIP) y los sistemas PBX (Centralita Privada) en la nube, pueden aportar ventajas reales a los abonados del sector inmobiliario.
CON RING.CR PODÉS...
Tener Menús de Voz
Configure su menú de voz para que responda a todas sus llamadas y las desvíe al lugar adecuado, ya sea a su buzón de texto, a otro miembro del equipo o directamente a usted.
Tenér un número 800
Elige un número gratuito o local para tu empresa, de modo que puedas responder a las llamadas en tus dispositivos personales sin dar tu número personal. Puedes parecer GRANDE aunque solo tengás un equipo pequeño.
Tener balance de trabajo/vida
Decile hola a la conciliación de la vida laboral y familiar. Establece tu horario de trabajo para que todas las llamadas que te lleguen después de haber cerrado por el día se sigan atendiendo con atención.
Tener un correo de voz inteligente
Graba fácilmente saludos personalizados para recibir a tus clientes cuando no estés disponible. Además, tus mensajes de voz se transcriben para que puedas leerlos cuando quieras.
Grabar las llamadas importantes
Grabe y revise fácilmente las grabaciones de sus llamadas para consultarlas más tarde, confirmar detalles, controlar la calidad y orientar las sesiones de formación a medida que su equipo crece.
Ahorrar para invertir en tu negocio
En un emprendimiento, cada colón cuenta y nosotros tenemos los mejores precios del mercado, punto. Invertí el dinero que ahorrás en tu negocio y hazlo crecer.
Central Telefónica VoIP en la nube
Nuestros planes están diseñados para ajustarse a las necesidades de empresas en crecimiento, para emprendimientos de una o dos personas hasta empresas con extensiones ilimitadas.
Micro Empresa
$14.99/mes
Una PBX básica con espacio de sobra para crecer.
Diseñada para emprendimientos o negocios que requieran de 1 a 10 extensiones.
- 1 Número de Teléfono
- 2 Extensiones Incluidas
- Soporte para 2 Teléfonos IP
- 250 Minutos a C.R y U.S.A. Incluidos
- 500 Mensajes SMS locales
- Transcripción del Correo de Voz
- Aplicación Móvil de Ring.cr
- Transferencia de Llamadas
- Grabación de Llamadas - Ad-hoc
- $2 Número de Teléfono Adicional (2 máx.)
- $5 Extensión Adicional (10 máx.)
- $5 Menú de Voz Adicional (5 máx.)
- $1 Teléfono IP adicional (10 máx.)
Pequeña Empresa
$24.99/mes
Una PBX básica con espacio de sobra para crecer.
Diseñada para emprendimientos o negocios que requieran de 5 a 10 extensiones.
- 3 Números de Teléfono
- 6 Extensiones Incluidas
- Soporte para 6 Teléfonos IP
- 500 Minutos a C.R y U.S.A. Incluidos
- 1000 Mensajes SMS locales
- Transcripción del Correo de Voz
- Aplicación Móvil de Ring.cr
- Transferencia de Llamadas
- Grabación de Llamadas - Ad-hoc
- $2 Número de Teléfono Adicional (5 máx.)
- $4 Extensión Adicional (10 máx.)
- $5 Menú de Voz Adicional (10 máx.)
- $1 Teléfono IP adicional (10 máx.)
Mediana Empresa
$44.99/mes
Una PBX completa para empresas consolidadas.
Diseñada para empresas que requieran más de 10 extensiones.
- 6 Números de Teléfono
- 15 Extensiones Incluidas
- Soporte para 15 Teléfonos IP
- 1000 Minutos a C.R y U.S.A. Incluidos
- 2000 Mensajes SMS locales
- Transcripción del Correo de Voz
- Aplicación Móvil de Ring.cr
- Transferencia de Llamadas
- Grabación de Llamadas - Ad-hoc
- $2 Número de Teléfono Adicional (Ilimitados)
- $3 Extensión Adicional (Ilimitadas.)
- $5 Menú de Voz Adicional (Ilimitados)
- $1 Teléfono IP adicional (Ilimitados)