PLANES Y PRECIOS

Central Telefónica VoIP en la nube

En lugar de ofrecer planes rígidos y prediseñados, hemos diseñado un sistema flexible que se adapta a usted. Para brindarle el mejor precio posible, ponemos a su disposición nuestras funcionalidades "a la carta". Esto significa que solo pagará por las herramientas que realmente necesite, sin cargos adicionales ni servicios que no utilice. Nuestra prioridad es ofrecer soluciones personalizadas que maximicen el valor y minimicen los costos para su central telefónica. Explore nuestras opciones y configure exactamente lo que necesita, al mejor precio del mercado.

Extensión

$5.00/mes

Una extensión telefónica es un usuario y número interno asociado a su central telefónica.

Permite a los usuarios comunicarse de forma rápida y directa dentro y fuera de la misma organización.


  • Soporta Teléfonos IP Soporta Teléfonos IP
  • Aplicación Móvil Aplicación Móvil
  • Transferencia de Llamada Transferencia de Llamada
  • Desvío de Llamadas Desvío de Llamadas
  • 500 Mensajes SMS locales Grabación de Llamadas (add-on)
  • Transcripción del Correo de Voz
  • Aplicación Móvil de Ring.cr Aplicación Móvil de Ring.cr
  • Transferencia de Llamadas Transferencia de Llamadas
  • Grabación de Llamadas - Ad-hoc Grabación de Llamadas - Ad-hoc

Número Telefónico

$3.00/mes

Un número de teléfono virtual ofrece una amplia gama de funcionalidades que lo convierten en una herramienta flexible y eficiente para empresas y usuarios individuales.


  • Menús de Voz Gratuitos Menús de Voz Gratuitos
  • Colas de Llamadas Colas de Llamadas
  • Desvío de Llamadas Desvío de Llamadas
  • Horarios de Atención Horarios de Atención
  • Hasta 32 Llamadas Simultaneas Hasta 32 Llamadas Simultaneas
  • Registros Detallados Registros Detallados
  • Grabación de Llamadas Grabación de Llamadas
  • Transferencia de Llamadas Transferencia de Llamadas
  • Grabación de Llamadas - Ad-hoc Grabación de Llamadas - Ad-hoc
  • Números Internacionales (precios varían) Números Internacionales (precios varían)

Grabación de Llamadas

$25.00/mes

La grabación de llamadas  es esencial para empresas que desean mejorar su gestión de comunicaciones, monitorear la calidad del servicio o cumplir con normativas legales.


  • Sin límite de llamadas Sin límite de llamadas
  • Retención de 30 Días Retención de 30 Días
  • Formato WAV Formato WAV
  • Almacenamiento Cifrado y Seguro Almacenamiento Cifrado y Seguro
  • Grabación Automática
  • Almacenamiento Centralizado en la Nube
  • $10 cada 30 días adicionales de retención $10 cada 30 días adicionales
LAS MEJORES TARIFAS INTERNACIONALES DEL MERCADO

Más de 3800 destinos a su alcance...

Ring.cr le ofrece llamadas VoIP de la mayor calidad a la Red Telefónica Pública Conmutada (RTPC) y a las redes móviles del mundo. A través de nuestra huella en la red, acuerdos de peering y poder de compra, Ring.cr conecta sus llamadas locales e internacionales a precios muy competitivos.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tiene preguntas?

¿Mi plan tiene minutos includos?

No, para mantener los costos fijos de su central telefónica al mínimo, hemos optado por ofrecer cada funcionalidad al precio más accesible posible, sin incluir costos variables como el consumo telefónico. Sin embargo, contamos con las tarifas más competitivas del mercado. Nuestra tarifa local corresponde a la mínima aprobada por SUTEL, lo que garantiza que usted solo pagará el mejor precio por el tráfico que realmente consuma.

¿Cuánto cuesta el minuto excedente?

Los minutos excedentes se cobran a $0.02 para llamadas a números fijos y $0.045 para llamadas a números móviles. Los minutos internacionales se cobran de acuerdo a la tabla tarifaria disponible dentro del portal de auto-servicio.

¿Cómo se contrata el servicio?

Nuestro proceso es 100% automático. Usted mismo contrata el servicio haciendo click en el botón de contratar del plan deseado. Ahí usted podrá escoger su nuevo número, ingresar sus datos y completar el pago mediante tarjeta de crédito. Una vez completado el proceso de contratación, su servicio quedará activo inmediatamente.

¿Cuanto dura el servicio en quedar activo?

El servicio de central telefónica y su número quedan activos inmediatamente después de la contratación de su servicio.

Fuimos destacados en...